Las Grutas

Las Grutas: aguas cálidas y playas con acantilados La costa atlántica rionegrina tiene tres puntos importantes y destacados, uno por ser un centro turístico altamente concurrido, otro por ser centro de la…

Continuar leyendoLas Grutas

San Antonio

San Antonio Oeste es la ciudad cabecera del departamento San Antonio, en la provincia de Río Negro, Argentina. Su actividad económica se centra en la pesca, explotación de minerales y el turismo; además, el…

Continuar leyendoSan Antonio

El Cóndor

El Cóndor es una localidad y balneario ubicada en la franja costera de la provincia de Río Negro, República Argentina, en la margen sur de la desembocadura del río Negro en el mar Argentino. Balneario el…

Continuar leyendoEl Cóndor

La Baliza

La villa turística 7 de Marzo es otro de los diferentes balnearios que componen la oferta de atractivos de la región. Ubicada estratégicamente sobre la desembocadura del río Negro, la villa…

Continuar leyendoLa Baliza

Bahía San Blas

Bahía San Blas es una localidad del extremo sudoeste de la provincia de Buenos Aires, perteneciente al partido de Patagones. Cuenta con playas de canto rodado sobre la ribera del mar Argentino del océano Atlántico. En verano acoge…

Continuar leyendoBahía San Blas

Viedma

Erigida en el valle inferior del río Negro, la ciudad volcada a su costanera se abre con numerosos espacios verdes, sitio de congregación de vecinos y visitantes que se apropian…

Continuar leyendoViedma