Somos Radio Géminis
Haciendo referencia a la astrología, surge el nombre Géminis para esta radio virtual. Por tratarse de un signo de naturaleza positiva que simboliza la conciencia concreta. Pertenece al elemento aire y es de esa manera que llegaremos a ustedes, a través del aire de cada uno de sus espacios habituales ayudados por la tecnología.
Radio Géminis nació para llevar un moderado equilibrio entre la música y la información. Porque entendemos que es importante estar informados para entre muchas cosas, mejorar nuestra calidad de vida como ciudadanos, también consideramos a la música como el puente a la distención, por eso, acá habrá un justo equilibrio entre ambas.
Géminis es una alternativa virtual que surge como un espacio libre para el abordaje periodístico de todos los temas que le importen a la ciudadanía más allá de la habitual agenda marcada por los distintos medios de comunicación.
La música, ese factor clave en nuestras vidas que aborda nuestras emociones más internas, será el puente para estar conectados permanentemente durante los primeros meses de la radio, en los cuales pretendemos instalarnos dentro de sus hogares, por intermedio de cada dispositivo que utilice para escucharnos.
Bienvenida/os a Géminis, la radio que desde ahora en más entrará por tus oídos, se instalará en tu cabeza y llegará a tu corazón.