Las Grutas

Las Grutas: aguas cálidas y playas con acantilados La costa atlántica rionegrina tiene tres puntos importantes y destacados, uno por ser un centro turístico altamente concurrido, otro por ser centro de la pesca marítima comercial, y el tercero por constituir un apoyo fundamental para la actividad económica de la Patagonia. Estamos hablando de Las Grutas, San Antonio Oeste y Puerto …
Todo turista tiene que conocer Punta Perdices. Es una playa que se encuentra escondida en el interior de la bahía de San Antonio y a la que se llega por Puerto San Antonio Este. Muchos dicen que es por lejos la mejor de la región. También conocida como Caleta Falsa, es un brazo de mar que penetra …

San Antonio

San Antonio Oeste es la ciudad cabecera del departamento San Antonio, en la provincia de Río Negro, Argentina. Su actividad económica se centra en la pesca, explotación de minerales y el turismo; además, el municipio de esta ciudad depende el puerto de aguas profundas de San Antonio Este. Es una extensa playa de la localidad muy concurrida por turistas y …
Bahía Rosas/La Ensenada constituye un sitio frecuentado por pescadores locales y visitantes que se ven atraídos por la profundidad de sus aguas y las óptimas condiciones para la pesca costera de tiburón, cazón, pejerrey, róbalo, corvina, pez gallo, pez elefante, etc. Un atractivo para toda la familia es la posibilidad de deleitarse con la visita de ballenas …

El Cóndor

El Cóndor es una localidad y balneario ubicada en la franja costera de la provincia de Río Negro, República Argentina, en la margen sur de la desembocadura del río Negro en el mar Argentino. Balneario el Cóndor es una localidad del municipio de Viedma , se halla ubicado en el km 31 de la Ruta Provincial 1 de Río Negro ruta que comienza en la ya mencionada …

La Baliza

La villa turística 7 de Marzo es otro de los diferentes balnearios que componen la oferta de atractivos de la región. Ubicada estratégicamente sobre la desembocadura del río Negro, la villa marítima ofrece favorables condiciones para la recreación y el turismo. Esta pequeña localidad –compuesta por algunas residencias- ha crecido notablemente durante los últimos años, llegando a contar …

Bahía San Blas

Bahía San Blas es una localidad del extremo sudoeste de la provincia de Buenos Aires, perteneciente al partido de Patagones. Cuenta con playas de canto rodado sobre la ribera del mar Argentino del océano Atlántico. En verano acoge a miles de turistas de todo el país, la actividad de la pesca es muy practicada en dicho lugar. Sus bajíos han sido causa de numerosos naufragios. …

Viedma

Erigida en el valle inferior del río Negro, la ciudad volcada a su costanera se abre con numerosos espacios verdes, sitio de congregación de vecinos y visitantes que se apropian de la ribera a través de los paseos en Catamarán, excursiones de remo recreativo y las tradicionales competencias de nado en aguas abiertas, kayaks y …

Comarca

La comarca Viedma-Patagones es el portal de ingreso a la Patagonia Argentina y ambas ciudades se encuentran unidas por la belleza del río Negro que, día a día, regala una experiencia única para disfrutar de sus escenarios naturales. En esta Comarca tenes mucho para ver. río, mar y lugares como el casco histórico de Patagones …